Nuestra empresa

Somos la empresa líder en diseño
y comercialización de sistemas de mobiliario.


Oficentro de México S.A. de C.V., es una empresa líder en diseño y comercialización de sistemas de mobiliario que ofrece soluciones integrales a: Oficinas, Auditorios, Universidades, Hospitales y Almacenaje.

Desde 1976, con 40 años de experiencia, Oficentro ha tenido como objetivo satisfacer la creciente necesidad de diseño y asesoramiento profesional en lo más vanguardista para las oficinas modernas. Contamos también con arquitectos y vendedores especializados para satisfacer las necesidades de la creciente demanda de nuestro estado.

Creamos proyectos personalizados, adecuándonos a las exigencias y gustos de nuestra amplia cartera de clientes. Es por esta razón que nos hemos hecho acreedores de su confianza y fidelidad.

Somos representantes de marcas nacionales e importadas como: Vivant, GCM, Workspaces, Tremain, Hon, Virco, Steelcase, Italia, Offichairs, Requiez y Biblomodel.


Misión

Lograr para nuestros clientes espacios de trabajo funcionales y agradables, que beneficien la productividad en la comunidad.


Visión

Ser la opción #1 en la mente del cliente en amueblado, diseño y equipamiento de oficinas, por ser una empresa vanguardista, solida y en expansión, que entra siempre los mejores productos y servicios, con personal competente y profesional.


Valores

  • Etica

  • Ser competente

  • Causatividad

  • Responsabilidad

  • Lealtad